Esta semana se ha alcanzado un nuevo récord el precio de los carburantes

Síguenos

gasolinas.jpg

Desgraciadamente una vez más estamos a vueltas con el precio de los carburantes, cuyo precio ha vuelto a alcanzar un nuevo récord, convirtiendo cada vez más en un ‘lujo’ utilizar el vehículo privado para nuestros desplazamientos.

Unos precios, que llegan hasta los 1,47 euros por litro para la gasolina de 95 octanos, y los 1,60 euros por litro para la de 98 octanos, unos precios que nos inducen a economizar más si cabe y plantearnos el uso del automóvil para algunos desplazamientos que no sean tan necesarios y para los que podamos desplazarnos en transporte público o a pie, cuando no queda lejos de nuestro domicilio.

En mi opinión, considero que esta subida de precios de los carburantes, que se han encarecido un 9% en el último año, y más de un 30% en los últimos tres años, es una muesca mucho mayor que la subida del IRPF para nuestro bolsillos cada mes. Ante esta situación, solo cabe decir que hay que planificar muy bien nuestros gastos, porque ante la congelación salarial que la mayoría padece, cada vez tenemos menor poder adquisitivo.

Imagen | Gasolinera
En Ahorro Diario | Elegir la gasolinera puede ahorrarnos mucho dinero

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario