¿Estás en la aseguradora Verti? Lanza nuevo servicio para notificarte multas

Sigue a Ahorro diario

verti

¿Te ha llegado una multa y no sabes que la tenías? Miles de personas al día son notificados de que han sido multados y muchos de ellos desconocían estas multas, pues para los que estén o quieran estar en la aseguradora Verti se les pone a su servicio un nuevo aliciente para irse con ellos. Lanza un nuevo servicio gratuito que avisa a los clientes, vía email o sms tal y como ellos prefieran, de las sanciones de tráfico que la administración publique en cualquier Boletín Oficial.

Verti dice que lo hace con la idea de ayudar “a evitar situaciones de indefensión causadas por el desconocimiento de cualquier sanción de tráfico”. Podrán beneficiarse tanto los clientes que contraten la cobertura de defensa de multas como aquellos que ya la tenían contratada. La seguradora gestionará diariamente la localización de las sanciones y además ofrecerá a sus asegurados un servicio de asesoramiento.

Sin embargo Verti nos cuenta que los clientes decidirán si quieren que se realicen los oportunos trámites para reclamar o si prefieren realizarlos ellos y aprovechar el descuento por el pronto pago de la multa. ¿Has sido multado alguna vez y te dieron la razón?

Vía | Europa Press
En Ahorro diario | Génesis: un plan que agrupa todos los seguros de una misma familia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios