Galp ofrece a las familias numerosas asociadas un descuento en combustible de 4 cent. €/litro

Síguenos

galp

De nuevo noticias para las familias numerosas que están unidas en federación, en este caso las buenas noticias vienen relacionadas con el sector “combustible” que tal y como está el tema de subidas siempre viene bien cualquier tipo de ayuda. Las estaciones de servicio Galp ofrecen a las familias numerosas asociadas un descuento en combustible de 4 cent. €/litro respecto al precio del surtidor.

Se podrán beneficiar a través de la tarjeta Bonocard que deben solicitarla previamente rellenando un formulario y que debe enviarse por fax al 91 596 27 58 o por e-mail a bonocard@galpenergia.com. Una vez recibida en el domicilio todas las familias deben presentarla para beneficiarse del descuento en cualquiera de las estaciones de servicio adheridas a Bonocard (más de 450 en toda España).

Os recuerdo que las familias numerosas tienen muchas más ventajas estando unidas, si a día de hoy no lo estáis podéis echar un vistazo y ver todas las ventajas añadidas por esta en la Federación Española de Familias Numerosas.

Vía | Federación Española de Familias Numerosas
En Ahorro diario | Hirukide, una APP que ayuda a ahorrar a las Familias Numerosas de Euskadi

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario