Gana un dinero extra poniendo publicidad en tu coche

Sigue a

Smart con publicidad


Leyendo el otro día los Consejos de la Semana de nuestra compañera Chloe, me resultó interesante la propuesta del blog Sin Dinero acerca de ganar unos ingresos extra a fin de mes poniendo publicidad en tu coche. Una propuesta que no por poco novedosa (este tipo de empresas llevan rondando ya casi 2 años por internet) deja de ser interesante.

Viendo que sólo proponían una empresa que lo hiciera, PublicidadentuCoche.com, que pagaban 300 euros por llevar tu coche con publicidad rotulada, me decidí a bucear por la red a la busca de más empresas de este estilo. Y como no, vemos que no son los únicos.

Tenemos a Serbecar, de Zaragoza, que ofrecen unos 330 euros al mes, depediendo del tipo de rótulo y la duración de la campaña publicitaria, y a VistaMotion, de Barcelona, quienes ofrecen además la posibilidad de invitar a otros amigos a unirse a dicha iniciativa y ganar el 10% de lo que a ellos se les abone. Ambos aceptan coches de toda España.

Las condiciones suelen ser comunes en todas las empresas de este tipo: Que el coche esté en buen estado y sea relativamente nuevo (generalmente, menos de 5 años), que no sea muy grande (suelen preferirse utilitarios pequeños), y que se realicen un mínimo de kilómetros al mes. De hecho, esta última condición la controlan a través de un GPS que monitoriza en todo momento la posición del coche-anuncio.

Algunos coches tienen más tirón que otros. De hecho, hay empresas especializadas en un mismo tipo de coche: el Smart, que resultan muy reclamados por las empresas anunciantes precisamente porque llaman más la atención que otros. Es el caso de Smartconpublicidad.es, de la empresa zaragozana Publicidad Imagen 2001 S.L., que se dedica únicamente a publicitar en coches de esta marca.

Una interesante opción, la de convertir nuestro vehículo en un anuncio móvil, que puede ayudarnos con la hipoteca o a llegar a fin de mes sin tantos agobios. Basta con entrar en la web, registrarse como conductor potencial rellenando el correspondiente formulario, y esperar suerte.

Via | Sin Dinero
Imagen | alexdecarvalho
En Ahorro diario | Descuentos en las facturas a cambio de publicidad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios