¡Guerra de precios en los seguros del automóvil! Una oportunidad para ahorrar

Síguenos

coche fam1

El pago de nuestra póliza del automóvil cada vez resulta una tarea más complicada, ya que en la mayoría de los casos se afronta en un único pago, y cuando toca nos puede dejar tiritando nuestra cuenta corriente. Por suerte, parece ser que las compañías aseguradoras están emprendido una auténtica ‘guerra de precios’, que poco a poco se ha ido confirmando tras apreciarse que la prima media se ha abaratado un 7% en los dos últimos años.

Como ya les hemos comentado en algunas ocasiones, para conseguir un seguro más barato, en primer lugar tenemos que analizar nuestras necesidades, y en función de si se trata de un coche nuevo o de muchos años, si lo aparcamos en cochera o en la calle, o incluso de si lo utilizamos más o menos, debemos elegir el producto más adecuado.

Además de lo anterior, también es muy recomendable comparar y comparar cada año antes de la renovación, con el objetivo de localizar una compañía que nos ofrezca una póliza más competitiva (tanto en coste como en coberturas) a la que tenemos en vigor, con el objetivo de podernos ahorrar un dinero. ¿En su caso particular ha notado que los precios estén bajando?

Imagen | robertrd
Vía | Cinco días
En Ahorro Diario | No perdemos nada por pedir presupuesto para la renovación de nuestra póliza de automóvil


Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios