La Cruz Roja de Zaragoza sufragará parte del coste del certificado médico del carné de conducir a desempleados

Síguenos

cruz

Como ustedes conocen el hecho de poseer el carné de conducir es un valor añadido a la hora de buscar un trabajo. Pero la renovación de este, como cualquier otro trámite administrativo, tiene un coste que puede suponer un gasto importante para muchos cuando no se disponen de recursos, por tanto, para hacerlo más llevadero la Cruz Roja de Zaragoza ha puesto en marcha una iniciativa muy solidaria.

Esta iniciativa que tiene por título “Ahora + Que Nunca”, consiste en que subvencionarán parte del coste del examen médico necesario para su renovación si el administrado se encuentra en una situación de desempleo. Y funciona del siguiente modo: para las personas de entre 18 y 29 años se les aplicará un 25% de rebaja sobre el precio normal (52 euros) y los mayores de 30 tendrán que pagar un 40% menos.

Esta iniciativa aporta su granito de arena para que los parados que necesiten renovar su carné de conducir no queden excluidos de poder hacerlo, y puedan seguir apoyándose en dicho permiso para poder optar a un puesto de trabajo. Tal vez más organizaciones se deberían sumar a la misma, de tal modo que se les pueda facilitar un poco el camino a las personas que atraviesan por esta situación tan indeseable

Imagen | tnarik
En Ahorro Diario | ¿Peligran las pagas extraordinarias?


Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario