No perdemos nada por pedir presupuesto para la renovación de nuestra póliza de automóvil

Sigue a

coche-familiar.jpg

Cada año nos tenemos que enfrentar a la renovación de nuestra póliza de automóviles, uno de los gastos más importantes que ha de afrontar la economía familiar, porque aunque puede fraccionarse su pago supone una importante muesca para el bolsillo. Por ello, la posibilidad de localizar una oferta más interesantes para las mismas condiciones puede reportarnos una importante fuente de ahorro.

Para lograr este objetivo hoy en día existen muchos portales que nos comparan precios de distintas compañías, con independencia de la modalidad elegida: terceros, terceros más lunas, incendio y robo, o todo riesgo. Y que muchas veces nos pueden dar una alegría para las mismas coberturas (o incluso mejores). Siendo el único requisito es hacer la gestión dos meses antes del vencimiento de la póliza que actualmente tenemos, comunicándoselo a la compañía, para que al día de vencimiento de la póliza podamos iniciar la cobertura con la nueva compañía.

Con estrategias como esta podemos ‘migrar’ cada año a la compañía económicamente más interesante año tras año, tanto si hemos dado algún parte como si tenemos un historial ‘limpio’. ¿Ya lo venían haciendo? ¿Cuánto han ahorrado en el último año por este concepto?

Imagen | Coche
En Ahorro Diario | Ahorra en el seguro del coche gracias a una conducción más responsable

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios