Obtener el carné sin ir a la autoescuela es un lujo que no todos se pueden permitir

Sigue a Ahorro diario

Gabriel2

A la mayoría nos llega un momento en la vida en el que necesitamos un coche para desplazarnos, lo que implica ahorrar un dinero importante, pasar por la autoescuela, y prepararnos el cuerpo para que nuestra factura crezca con cada clase práctica para aprender a conducir, un camino insalvable para todos aquellos que quieren ser conductores.

No obstante, en España existen vías alternativas, como la de la formación sin autoescuela, que se puede obtener en supuestos muy concretos, y cuyos requisitos son: adaptar un coche privado para que tenga seis pedales y que esté asegurado, que nos ayude un conductor que tenga el carné desde hace más de cinco años y que en los últimos tres no haya sido sancionado, y también, disponer dos espejos retrovisores para el copiloto.

Desde el año 1981, que fue cuando cambió la normativa, ningún conductor había conseguido el carné de conducir por este método, hasta ahora, en el que un chico de 30 años, llamado Gabriel Lucas, lo ha conseguido. Muchos de ustedes se estarán preguntando si es una opción rentable desde el punto de vista económico, y realmente no lo es, porque este ciudadano ha tenido que desembolsar 2.500 euros, frente a los 740 euros que cuesta de media, y nada más y nada menos que cuatro años de burocracia. ¿Qué motivos pueden haberle convencido a Gabriel para conseguirlo por esta vía? Seguramente sean otros ajenos al ahorro.

Imagen | El País
Vía | El País
En Ahorro Diario | Autoescuelas on-line, ¿una alternativa barata y eficaz?


Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario