Paga el seguro con lo que ahorres en combustible

Sigue a

tráfico

Establecer un objetivo como puede ser renovar el seguro con el dinero que seamos capaces de ahorrar en combustible puede ser una magnifica motivación para muchos. Esta es la idea del diario Cinco Días que estima un ahorro de 750 euros al año corrigiendo malos hábitos al volante.

Conducir a una velocidad moderada y constante, de forma suave sin aceleraciones o frenadas bruscas, anticipando las detenciones levantando el pie del acelerador con antelación, empleando marchas largas a bajas revoluciones y prestando atención al consumo instantáneo que nos marque el ordenador de abordo son las premisas básicas de una conducción eficiente.

Pero además del estilo de conducción existen otros trucos que ya hemos tratado anteriormente con mayor profundidad y que conviene recordar:

  • Llegado el momento de renovar lo mejor emplear comparadores de seguros on-line que nos darán precio de diferentes aseguradoras y sus diferentes prestaciones. No tengas ninguna pereza por cambiar si te merece la pena hacerlo.

Por último en incorporaciones o adelantamientos olvídate del ahorro y piensa en tu seguridad.

Vía | Cinco Días
Foto | EDans
En Ahorro diario | Descubre la conducción a bajas revoluciones y reduce tu consumo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios