Vista estándar

Lo último

Si el otro día os hablaba de Cinania, una librería de segunda mano en Pontevedra, hoy os hablo de un proyecto similar llamado Librería Usados, que opera todo por internet. Una empresa ubicada en Argentina que se dedica a la compra y venta de libros usados y realiza envios a cualquier lugar del mundo. Con un catálogo muy amplio para la búsqueda de libros usados, antiguos o descatalogados.

De la misma manera, tenemos muchos negocios parecidos repartidos por nuestra geografía como Ábaco libros...

Leer más »

Las rebajas están dando las últimas bocanadas y aunque no hay que dejarse arrastrar por las presiones de los últimos precios, como nos decía ayer Maty, no cabe duda de que éste es un momento estupendo para comprar y aprovechar los descuentos añadidos.

Como por ejemplo el de Merkal, que nos ofrece un 20% adicional en toda la colección de zapatos . El descuento es aplicable a todos los productos de...

Leer más »

¿Ganar dinero por chatear con nuestro Smartphone?, hoy os hablo de Spoora, una aplicación gratuita para generar unos pequeños ingresos con tu móvil, y además con parte solidaria, ya que una parte de esos ingresos será donada a distintas ONGs.

Su funcionamiento es sencillo, te la descargas y es bastante parecida a otras aplicaciones de mensajería instantánea, a continuación tienes un PIN para...

Leer más »

Si estáis a punto de coger las maletas para salir de vacaciones en agosto o si ya habéis vuelto de ellas pero eso no quiere decir que los niños de la casa renuncien a tardes de playa y piscina, seguramente os vendrá bien una promoción que tienen activa en Juguetilandia.

Se trata de una selección de juguetes que al comprar dos unidades de ellos, la segunda nos saldrá a mitad de precio . Y, por...

Leer más »

Está claro que si no has ido de rebajas y te acabas de dar cuenta de que necesitas algo en tu armario, tienes que salir corriendo de casa en cuanto puedas. Al menos eso es lo que nos intentan transmitir las tiendas con sus últimos anuncios: han llegado ya sus últimos precios.

Es el caso de muchas tiendas, entre ellas el caso de stradivarius , que desde ayer publicita en sus redes sociales que han...

Leer más »

¿Estás necesitando un nuevo microondas o frigorífico? Pues tienes que saber que en Sharp regalan un juego de cuchillos de diseño por la compra de algunos de sus últimos modelos, a lo mejor te interesa.

El regalo incluye un total de seis cuchillos suizos Swiss Line de la más alta calidad, además de un pelador de patatas de acero inoxidable, revestidos con cerámica, antideslizantes y...

Leer más »

Seguimos dándote información sobre las rebajas de esta temporada, que por cierto ya estamos casi justo en la mitad, por eso hay que seguir aprovechando los diversos descuentos que nos resulten interesantes para el ahorro. Nos vamos al sector moda que siempre rematan las rebajas.

Tenestilo nos propone un montón de artículos para la mujer con hasta un 50 % de descuento y además nos lo pone fácil ya...

Leer más »

El verano, y sus semanas previas, es quizás una de las épocas donde más echamos mano de cremas para el cuerpo, aunque la hidratación es necesaria todo el año. Por eso hoy compartimos con vosotros una oferta a tener en cuenta si te hace falta algún producto relacionado con el sector de ¡ponernos guapos!

Encontramos los productos Dermohelp en la web Lamásguapa con un descuento en todos ellos del 30...

Leer más »

Seguimos hablando de los últimos coletazos de estas rebajas de verano 2014 y otros descuentos interesantes son los que nos podemos encontrar en las tiendas Intimissimi. Artículos de calidad que muchas veces no compramos por sus precios un tanto altos y recurrimos a tiendas similares, pero que ahora podemos llevarnos a casa a un precio mucho más bajo. Descuentos de hasta el 50 %.

Desde ropa...

Leer más »

El gobierno ha puesto en marcha un nuevo Plan de Vivienda y entre sus objetivos está el facilitar el alquiler a familias que cuenten con más dificultades. Otro de los puntos en los que se centra es en la rehabilitación, y de ahí el nombre: Plan Fomento de Alquiler de Viviendas, la rehabilitación edificatoria y la regeneración y renovación urbana 2013-2016. Con 3.795 millones de euros.

Las cifras...

Leer más »

Una boda, una fiesta, un evento importante en nuestras vidas... Siempre podemos tener un vestido en mente y que por ser de lujo no podemos comprar, por eso encontrar rebajas en este sector no es fácil y nos alegra haber encontrado este enlace (ver vía).

Se centran en un básico de mujer en cualquier armario, el 'little black dress ', un vestido negro atemporal y que siempre está de moda. Una prenda...

Leer más »

Un domingo más volvemos con nuestra cita habitual con los Consejos de ahorro de la semana, que aunque muchos de vosotros estaréis ya de vacaciones o a punto de empezarlas, el verano es una de las épocas en las que no debemos dejar de lado nuestras costumbres ahorrativas.

Empezamos con nuestros compañeros de Actibva que analizan en un artículo muy interesante los gastos que supone el vivir lejos...

Leer más »

Sigue a