Vista estándar

Lo último

Por aquí me tenéis de vuelta de las vacaciones, ahorradores, volviendo poco a poco a la realidad que encima me recibe con lluvia y mal tiempo. De golpe me encuentro con que ya empieza a hablarse en tiendas de la próxima fecha especial que se acerca: el Día de la Madre, primer domingo de mayo, este año el día 4, que tenemos ya a la vuelta de la esquina.

En Sephora, además de tener una selección de regalos especialmente pensados para este día y para regalar sonrisas a esas personas que tanto nos...

Leer más »

Las nuevas tecnologías se imponen cada día más, este año es la primera vez que el contribuyente no podrá entregar la Declaración de la Renta a mano y la Agencia Tributaria presenta una App para realizar la declaración de Hacienda fácil y cómodamente desde tu Smartphone.

Está disponible para sistemas operativos iOS y Android y ofrece “ la posibilidad de efectuar trámites que no requieren certificado...

Leer más »

Días de bacalao, procesiones, playa y torrijas, pero a nosotros no se nos despista lo de gastar con sentido y aquí estamos, fieles a nuestra cita en Ahorro Diario para repasar los mejores Consejos de ahorro de la semana, tanto de los que hemos publicado por aquí como de los que hemos descubierto en el resto de la blogosfera ahorradora.

Desde Pymes y Autónomos nos hablan del tema de la ...

Leer más »

Hace una semanas nos sorprendía que Fenebús (Federación de Nacional Empresarial de Transporte en Autobús) pidiera el cierre de Blablacar (página web para compartir coche y ahorrar) y ahora nos lleva una noticia muy similar ya que la Confederación del Taxi de España exige la retirada de la aplicación ‘Uber’, que pone en contacto a particulares para la realización de trayectos en vehículos privados....

Leer más »

¿Darse un caprichillo en plena Semana Santa?, pues quizás te interese saber que Blanco tiene una oferta online que podréis aprovechar si te hace falta algo de ropa esta primavera y además ahorrar dinero. Solo hasta mañana 20 de abril tenéis un 20 % de descuento en todas tus compras online utilizando al realizar las compras el código SPRING14.

La oferta ha estado en vigor desde el pasado día 17 y...

Leer más »

´Perdemos el norte`, eso nos suele pasar cuando viene una fecha especial en casa y la queremos celebrar por todo el alto. Quizás todas lo merezcan pero no por ello debe ser sinónimo de derroche y gastar por gastar ¿verdad? Los compañeros de Bebés y más nos pasan esta pista sobre este tema para ayudarnos a ahorrar.

Invitaenunclic tiene un montón de imprimibles que son gratis y editables . Cada...

Leer más »

Seguro que muchas veces os habéis preguntado para qué seguimos teniendo en casa esos muebles viejos que en realidad ya no utilizamos para nada. Están en esa esquina, de adorno, sin nada en los cajones, almacenando polvo o abandonados en el trastero, esperando que un día nos decidamos a llamar a un punto limpio para que se los lleve o les busquemos un nuevo hogar.

No os preocupéis, ya se sabe que...

Leer más »

La ley era la ley y desde hacía años los yogures tenían una fecha de caducidad de 28 días, ahora desde el pasado día 11 de abril pasan de ´caduca` a ´consumir preferentemente` y “serán las propias industrias alimentarias las que fijen el tipo de fecha y límite en el tiempo que sea apropiado para cada producto lácteo que fabriquen”, nos cuentan desde Directo al Paladar.

Sin embargo para muchas...

Leer más »

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ya impuso la novedad de las grandes compras colectivas con la plataforma ´Quiero pagar menos luz` , ¿os acordáis?, también nos hicimos eco de los resultados. Pues ahora lanza la primera compra colectiva de telefonía móvil que: “ está destinada a conseguir una masa crítica de consumidores que permita lograr mejores precios y mejor servicio de atención...

Leer más »

Los compañeros de El Blog Salmón se hacen eco sobre un post que escriben en Genbeta, también compañeros, y el cual nos ha parecido de lo más curioso, sobre todo para los amantes del café. Ya hay en algunas ciudades extranjeras ´tarifa plana` a la hora de consumir café, ¿llegará a España?

Hagamos cuentas, una persona se toma 2 cafés diarios durante 20 días al mes (pensando en días laborables),...

Leer más »

Síguenos