Vista estándar

Lo último

Mucho hemos hablado en Ahorro diario de todo lo que conlleva hacerse autónomo y la verdad que, a pesar de la 'tarifa plana', la mayoría de las veces las cuentas no salen. El hecho de estar cotizando de cara a una futura pensión de jubilación es uno de los principales impulsos motivadores a la hora de embarcarse en un gasto mensual que puede llegar a ser desorbitado. Pero ¿y la pensión?

Según denunció ayer mismo la organización de autónomos Uatae , la pensión media de jubilación de los...

Leer más »

Como comentaba antes, para muchos el mes de septiembre es igual a empezar 'un año nuevo' y durante estos días no hacemos otra cosa que elaborar la lista de buenos propósitos que pretendemos cumplir a lo largo de los próximos meses. Si hemos cogido unos kilos este verano, seguro que entre ellos está el empezar a hacer deporte y llevar una vida más sana.

Pero ¿tenemos la equipación necesaria para...

Leer más »

Seguimos hablando de descuentos extra para lo que queda de este mes de agosto y si el mes de septiembre es para muchos como el comienzo de un nuevo año y toca renovar el armario, los vaqueros o jeans siempre son una de las prendas estrella de nuestro fondo de armario.

Para el día a día y para todo tipo de looks, Pimkie nos lanza una promoción que estará activa hasta el 7 de septiembre y que tiene...

Leer más »

Los vecinos del Consorcio del sur de Castellón están de enhorabuena y ahorrarán en su tasa de basura gracias a la instalación de tres básculas para pondrán en marcha con el lema ‘Si + reciclas, - pagas’, todos aquellos que contribuyan al reciclaje de residuos se podrán beneficiar de esta ayuda.

¿Cómo funciona?, mediante la tarjeta verde, de uso gratuito, se realizarán las aportaciones de residuos...

Leer más »

Quizás dentro de poco llegue un bebé a la familia, o por tu círculo de amistades, y teniendo en cuenta que los detalles y regalos más caros se los dejamos a la familia más directa e incluso a los propios padres los compañeros de Bebés y más nos ha preparado un post muy chulo para que tengamos ideas para hacer un regalito por menos de 20 euros.

Encontramos un set de 3 baberos en color negro y...

Leer más »

Nos encanta hacernos eco de noticias como esta, son curiosas, novedosas y muy ahorrativas a la larga. ¿Cuánto aceite usamos al cabo del año y no reciclamos?, o lo que es peor ¡lo tiramos en cualquier sitio! Seguramente haya cada día más personas concienciadas en este tema pero en Sevilla dan un paso más y está en proyecto usar el aceite usado como combustible para autobuses.

¿Qué conseguiremos con...

Leer más »

En Ahorro diario nos gusta estar atentos a todo aquello que mira por nuestro bolsillo. Si nos ponemos a hacer cuentas acerca de qué nos supone más quebraderos de cabeza seguro que coincidimos en la luz (en los últimos tiempos no ha parado de darnos disgustos) y los precios de los carburantes. Por lo general, todos los gastos que tienen que ver con nuestro coche.

Por eso hoy os hablamos de ...

Leer más »

En este último lunes del mes de agosto, os dejo por aquí una promoción que todavía sigue activa en Juguetilandia. En este caso resulta una buena opción a la hora de hacer un regalo a los pequeños de la casa, si tenemos algún cumpleaños a la vista y si seguimos optando por los juegos educativos antes que por las nuevas tecnologías.

Hasta el 30 de septiembre y por la compra de dos juguetes...

Leer más »

Seguimos hablando de ofertas de cara a 'la vuelta al cole' y en Fnac anuncian un buen lote de descuentos para ahorrarnos un buen pico en nuestras compras. Aprovechando que se acerca el nuevo curso, nos encontramos con rebajas especiales en teconología e informática.

Tanto si estamos pensando en cambiar de ordenador como si necesitamos accesorios nuevos o decidimos pasarnos a las tablets. Nos...

Leer más »

En su día os hablamos de byhours, una web gracias a la que podemos pagar los hoteles por horas. Cierto es que comparando precios, no se puede decir que nos salga mejor contratarlos a través de este servicio porque en realidad el ahorro no lo vemos por ningún sitio. Puede que por eso esta semana nos ofrezcan una selección de hoteles a mitad de precio con el código BYHOURSWEEK.

Si estás en tus...

Leer más »

Sigue a Ahorro diario