Vista estándar

Lo último

A la hora de escoger un hotel valoramos un montón de cosas, desde si aceptan mascotas, las vistas o pasando por pequeños complementos para hacerte la estancia más fácil. El hotel Confortel Atrium de Madrid da un pasito más y ofrece un servicio de recarga gratuito para coches eléctricos a sus clientes.

¿Más datos?, el punto de recarga estará disponible para aquellos clientes que hagan uso del parking y ofrecerá una recarga rápida y recarga lenta, además será útil tanto para corriente monofásica...

Leer más »

Si estás aburrido ya de buscar las mejores ofertas de viajes entre los diferentes servicios, como yo, seguro que te gustará esta nueva aplicación gratuita de la que nos avisan en Genbeta. Se llama Trip&Treat y sirve para que los codiciados descuentos te encuentren a tí, en lugar de que tu te tengas que molestar en ir a buscarlos, ¿cómo no se le había ocurrido a nadie antes?

La cosa es sencilla,...

Leer más »

Hay que ver lo bien que sienta un helado cuando aprieta el calor, ¿verdad? Ya ha comenzado la temporada para ellos y estas vacaciones de Semana Santa volverán a ser uno de los caprichos estrella. ¿Te suena alguna heladería de Ö!mygood cerca? Si es así, ten en cuenta un par de promociones. Y si te vas de viaje, lo mismo, comprueba que hay alguna cercana donde estés.

Para empezar, podemos llevarnos...

Leer más »

Se llama El Periscopio, nos la descubren nuestros compañeros de Peques y Más y es una utilísima herramienta dentro del interesante buscador de alojamientos para familias de Ir con Niños. ¿Que para qué sirve? Pues nada más y nada menos que para localizar hoteles que proporcionen alojamiento gratuito a nuestros peques.

Tiene opciones de búsqueda que incluyen la edad de los niños y el destino del...

Leer más »

Personas que hacen reservas o se interesan por un producto y al final todo queda en agua de borrajas por los altos precios proporcionados, ¿os suena? Eso es lo que han vivido en Badajoz, el Albergue juvenil del Revellín de San Roque baja los precios y los hace mucho más asequibles para todo el mundo.

¿Novedades para ahorrar?, los cambios más relevantes serán que los niños podrán alojarse gratis ...

Leer más »

Si tal domingo como hoy acabas de darte cuenta que tienes un regalo pendiente para los próximos días, y esta semana te resultó imposible solucionarlo, puedes recurrir a las compras online. También si necesitas algo para ti y nunca encuentras hueco para poder acercarte a las tiendas. Y ya que estamos, qué mejor que comprar con descuento, ¿o no?

En la tienda online de Blanco anuncian desde esta...

Leer más »

Sí, señores y señoras, se abre oficialmente la víspera para que lleguen los días de vacaciones de Semana Santa aunque muchas personas ya las empezaron también el viernes. Muchos días por delante y además acompañará el buen tiempo, desde Ahorro diario os queremos desear que las disfrutéis mucho y recordar la importancia que tiene poner especial atención a los viajes por carretera.

Nosotros no...

Leer más »

Primavera, buen tiempo y vacaciones de Semana Santa, está todo listo para pasar unos días estupendo, abrimos puertas y vemos con desgana que nuestro fondo de armario está a falta de algunas prendas o accesorios, ¿lo rellenamos con artículos rebajados? Esos nos proponen en la tienda Salsa.

En concreto tienen un 30 % de descuento en prendas seleccionadas en su tienda online y también en tiendas...

Leer más »

Si estás pensando en poner en venta tu coche, una de las cosas más importantes es decidir cuánto dinero vas a pedir por él a los futuros interesados en comprarlo. Tiene que ser una cantidad razonable y acorde con las condiciones del coche, no se trata solo de buscar el mayor beneficio porque luego no habrá manera de que encuentre hueco en el mercado.

Para ayudarnos en esta tarea, el primer...

Leer más »

Con la llegada de los primeros días oficiales de primavera, puede que te hayas dado cuenta de que necesitas renovar gafas de sol. En las ópticas se suceden las ofertas para que nos decantemos por una u otra a la hora de elegir nuestro modelo y una de ellas es Opticalia, que oferta un 2×1 en gafas de sol. Una promoción habitual que está bien, aunque no tanto como parece.

Es válida hasta el 31 de...

Leer más »

Síguenos