Aproveche los descuentos de Mana-Maka en vestido y calzado

Sigue a Ahorro diario

Mana-Maka

A estas alturas del calendario nos encontramos ante los últimos días de las rebajas de verano, pero aunque de vez en cuando encontramos descuentos interesantes, no disponemos de todo el género que nos gustaría. En este sentido quiero destacar el potencial de las tiendas online para comprar vestido y calzado, que casi siempre nos ofrecen un amplio surtido (con un mayor stock) que las tiendas tradicionales.

Hoy quiero destacar la tienda online Mana-Maka, que nos ofrece una amplia variedad de camisetas, pantalones, vestidos, faldas, calzado, ropa interior, complementos, ropa para niños, para caballero y cosméticos. Muchos de ellos con ofertas permanentes y descuentos, entre los que se destacan: camisetas con cremallera por menos de 8 euros, conjunto de pantalón y camiseta para niña y niño por 8 euros, y mini short por 9 euros, entre otros artículos más.

Adicionalmente, si el valor de nuestra compra supera el importe de 45 euros nos regalan un cheque descuento por un total de 6 euros, así que si este año aún no se han ido de vacaciones o no han tenido la oportunidad de ir de rebajas aún, aquí tienen una opción que puede interesarles. ¿A qué esperan?

Imagen | Mana-Maka
Vía | Mana-Maka
En Ahorro Diario | 50% en la segunda unidad en Hipercor


Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario