El comercio electrónico crece un 20% en España en 2012

Sigue a

compras

Somos muchos los que poco a poco nos estamos acostumbrando a esto de comprar por internet, que además de encontrarnos con suculentas ofertas que luego no tenemos en las tiendas físicas, el ahorro de tiempo y la comodidad también son factores que nos hacen decantarnos por ello. Es un mercado que no deja de aflorar y que todavía tiene mucho que ofrecernos.

Los datos del año que dejamos atrás hace unos días nos aseguran que el comercio electrónico ha crecido un 20% y ha alcanzado los 12.000 millones de facturación en 2012, según desvela un estudio realizado por las webs ‘Casino.Netbet.es‘ y ‘LivePartners‘. Sin ir más lejos, se espera un aumento compras a través del ordenador en esta temporada de rebajas.

El e-commerce parece que sortea la actual crisis económica (o al menos no la nota tanto como otros sectores) y se espera que en 2013 siga creciendo y experimente un avance del 25% en nuestro país, totalizando 15.000 millones de euros, de los que casi una tercera parte corresponderá al juego online. El sector turístico (32%) es donde se concentra el mayor porcentaje de facturación, seguido por el sector del sexo (30%) y los citados juegos (19%). ¿Cuánto compras por internet, ahorrador?

Imagen | Polycart
Vía | europapress
En Ahorro diario | Las compras online, con smartphones y códigos descuento, protagonistas de las rebajas de 2013

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario