Saldum, una ayuda para vender tus cosas a través de las redes sociales

Sigue a Ahorro diario

Saldum te ayuda a vender tus cosas en la red

Aunque no nos cabe ninguna duda de que la red resulta de gran utilidad a la hora de vender cualquier tipo de producto del que deseamos desprendernos a veces en la práctica no resulta tan sencillo, por lo que cualquier ayuda que se nos brinde en este tema, como la que ofrece ahora Saldum, siempre será bienvenida.

Saldum es una plataforma recién inaugurada donde puedes publicar cualquier cosa que quieras vender, tu móvil antiguo, la bici que ya no usas, vinilos, ropa, o muebles que no necesitas. Cuando creas la ficha de producto ésta se envía automáticamente a las redes sociales, permitiendo a tus contactos la posibilidad de republicarlo para que se extienda a varios niveles y de paso poder ganar una comisión si te ayudan a venderlo.

Saldum tiene integrada una pasarela de pago a través de Paypal, cuyo coste está incluído en el 5% de comisión que cobra por cada venta. Los usuarios también tienen la opción de pagar/cobrar en mano si por ejemplo viven en la misma ciudad, pero si no es el caso, Saldum recibe el dinero del comprador para entregarlo al vendedor tras la correcta recepción, haciendo también arbitraje en caso de que surja alguna discrepancia. Ya sabes, unas fotos bonitas, una atractiva descripción y a sacarte unos euros vaciando de una vez el trastero.

Vía | Loogic
Más información | Saldum
En Ahorro Diario | Segunda mano

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario