Solo las farmacias con sede física podrán vender medicamentos por Internet

Síguenos

farmacia

De sobra son conocidas las múltiples estafas que circulan por la red y aunque la mayoría de ellas suelen ser con temas económicos en ocasiones también tocan el tema de la salud. Hoy nos llega esta noticia que seguramente interesará a todos aquellos que quieran comprar medicamentos online, conllevará más seguridad y evitará tanto fraude al usuario.

Todas las farmacias tendrán que tener un sello europeo que acreditará las boticas que podrán comercializar productos sin receta. Para ello será necesario que las farmacias online también tengan sede física y el farmacéutico tendrá que prestar asesoramiento al cliente, aunque aún está en estudio cómo será este tipo de asesoramiento, ya que aún está todo un poco en ciernes y dentro de los colectivos hay mucho a favor pero también en contra.

¿Alguna vez has comprado por internet medicamentos y te han estafado? También opinan que con este método de ventas los usuarios tendrán que comprar más para ahorrar y abaratar gastos de envío, ¿qué opináis ahorradores?

Imagen | manfrys
Vía | El País
En Ahorro diario | Cuidado al pagar, cuidado con las vueltas, revisa siempre tus tickets de compra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario