Síguenos

loteria

Salgo de casa y es ya ¡un no parar!, en la panadería la venden, en el banco o caja, en Correos, supermercados, kioskos, y no contenta con todo lo anterior, también me encuentro con gente conocida que vende lotería de Navidad de distintas asociaciones de fútbol, cofradías y así un sin fin de ¡papeletas!

¿Te suena? Quizás te suene un poco exagerado pero si a esto añadimos que también tenemos papeletas que comprar en la familia (ya sé que lo anterior no es obligatorio, pero solemos picar ¿verdad?), décimos compartidos, papeletas en el trabajo, etc. Sin olvidarnos de las decenas de rifas y porras que vemos en bares y comercios con la socorrida cesta navideña con jamón incluido siendo muy goloso participar por uno o dos euros…¡Estamos perdidos!

Piensa en todo el gasto que eso conlleva y no te sientas culpable por no comprar o no participar del boom de la loteria navideña. El socorrido runrun ¿y si le toca a todo el mundo menos a mí? le tenemos que dejar atrás y pensar que muchos de nosotros no estamos para tanto gasto navideño. ¿Qué opinas de este tema?

Imagen | jmerelo
En Ahorro diario | Simpatico, llega la lotería de pisos
En Ahorro diario | Premios de Loterías de más de 2.500 euros pagarán un 20% ¡nuevo impuesto!

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario