Pescado congelado: ¿pagamos por el agua igual qué por el pez?

Sigue a Ahorro diario

pescado

He comprado pescado congelado esta semana y me ha sorprendido el agua acumulada al descongelarlo, agua que he pagado a precio de pez y para comprobarlo totalmente lo he pesado todo. Un kilo de pescado, una bolsa exacta por cierto, y una vez descongelado el peso escurrido era de 0,890 grs.

En otras ocasiones al hacerlo en el escurridor el agua diluida se iba por el fregadero pero esta vez se me olvidó y acumuló en la bolsa y al cortar con la tijera y ver el chorro de agua pensé ¡pagué por pez el agua! Si el pescado tenía un precio congelado, y me resultaba más barato que el fresco, echando cuentas creo que me saldría igual o más barato comprarlo fresco ¿verdad?

También añadiría otro producto como las anillas de calamar, la pota o toda clase de congelados que lleven una película de agua pegada y congelada, agua que creo que en ocasiones es excesiva. ¿Te ha pasado alguna vez esa sensación de extrañeza por el precio pagado por algo que en realidad no tienes? ¿Qué producto añadirías al cual le pasa exactamente lo mismo?

Imagen | 4nitsirk
En Ahorro diario | Una guía para controlarlos a todos (los electrodomésticos) en rebajas y ahorrar
En Ahorro diario | LIDL, ofertones en su web “ultimas-unidades”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario