Sigue a Ahorro diario

Zara Home segundas rebajas invierno 2013

A pesar de las nuevas normas de flexibilidad comercial en Zara Home parece que siguen fieles a su política de rebajas, manteniendo para este 2013, como la mayoría de los grandes establecimientos, las habituales fechas del 7 de enero al 7 de marzo.

Como también es tradicional en la marca gallega tienen unas segundas rebajas, que han comenzado hoy, con descuentos que llegan hasta el 60%, un poco más elevados que en la tanda anterior con tope en el 50%.

Con estos antecedentes cabe esperar, por tanto, que dado que aún quedan más de dos meses para su finalización, haya unas terceras, como sucedió el año pasado. Pero cuidado si estáis esperando a ese momento para obtener mayor descuento, os repetimos lo que os dijimos entonces, si no estamos buscando nada concreto quizá merezca la pena para ver si surge algo interesante, pero, de lo contrario, puede resultar muy arriesgado porque lo que buscábamos probablemente se haya agotado. De hecho a mí me acaba de pasar con unos cojines que pensaba comprar.

Sitio oficial | Zara Home
En Ahorro Diario | Esperar a las terceras rebajas, ¿merece la pena?
En Ahorro Diario | Rebajas 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario