Vestido blanco, vestido de novia

Sigue a Ahorro diario

novia.jpg

Si el día de tu boda no quieres parecerte a Sissí, no te imaginas con ochos capas de tul y un cancán y al lado no tienes al principe azul (aunque para ti lo sea) ¿por qué te casas vestida de princesa?. Desde Trendencias nos dan un buen consejo…vestido blanco, vestido de novia.

Desde niñas nos meten en la cabeza que los vestidos de novia son los ideales para casarse, tienen que ser largos, con cola, mucha tela y cuando nos ponemos a ello ¡madre mía, que precios!. Pues de un tiempo a esta parte muchas mujeres deciden casarse de blanco pero mucho menos pomposas que en épocas anteriores. Un vestido blanco de ceremonia o de fiesta puede cumplir el mismo cometido y por mucho menos dinero.

Cuando salgas de compras no entres en las tiendas de novias, aunque en ellas también hay estos vestidos que venden cómo para madrinas o damas de honor. Quizás sean también preciosos y blancos pero suelen llevar un sobreprecio sólo por ser comprados para una boda. Busca tiendas donde haya vestidos y mira los modelos de color blanco.

A primera vista quizás los veas sencillos para una boda, pero imagínate ya con unas sandalias increíbles, un tocado o diadema preciosa y sencilla y lo más importante en una novia (que no es la fe), ¡la ilusión!. Tenerla no cuesta dinero, ¿no?.

Imagen | m kasahara
En Ahorro diario | ¿Celebrar una boda gastando poco dinero? Sí, quiero, Te invito a mi boda

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario