Obtén un 'dinero extra' impartiendo clases particulares este verano

Sigue a Ahorro diario

libros.jpg

Ahora que acaba el curso, son muchos los estudiantes que tras unos días de descanso tienen que volver a estudiar para superar la asignatura o las asignaturas que no han podido aprobar en la convocatoria ordinaria. Por tanto, muchas de las veces, estos estudiantes recurren a un profesor particular para esta tarea.

Esta necesidad, que sin lugar a dudas se convierte en una oportunidad extraordinaria para obtener un dinero extra, la podemos aprovechar según nuestro perfil (matemáticas, física, química, lengua castellana, idiomas, economía, etcétera), de tal modo que podemos ‘explotar’ aquéllos conocimientos que más dominamos.

Para ‘arrancar’ con este trabajo lo más común es empezar por el boca a boca, aunque también es efectivo colocar anuncios gratis en internet, pegar anuncios en bibliotecas, salas de estudio, institutos o en las propias facultades. Hay que partir de la base que esta tarea no nos proporcionará una gran cantidad de dinero, pero seguro que nos ayudará a llevar mejor los gastos extraordinarios del verano. Aunque, ¿quién sabe?

Imagen | br1dotcom
En Ahorro Diario | Pistoletazo de salida a la Feria del libro 2011 en Madrid

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios