50 retos Twenergy para ahorrar energía, un refuerzo para nuestros buenos propósitos

Sigue a

retos twenergy para ahorrar energía

No es la primera vez que hablamos en Ahorro Diario de Twenergy, una comunidad para fomentar el uso eficiente de la energía que cuenta con el respaldo de Endesa. En ella podemos encontrar interesantes artículos, consejos y trucos, destinados a inculcar hábitos de ahorro de energía, ecología y solidaridad.

Se distingue especialmente por la participación activa de los usuarios, que pueden compartir sus trucos con la comunidad, sumarse a los objetivos planteados y obtener así puntos canjeables por regalos. Precisamente esta infografía con 50 retos para ahorrar energía, que podemos ver completa a continuación, forma parte de uno de esos desafíos.

infografía retos ahorro energía twenergy

He querido compartirla con vosotros porque me ha parecido muy interesante, especialmente como refuerzo para nuestros propósitos ahorradores para 2013, en los que como sabéis hemos hecho especial hincapié en el ahorro de energía en nuestro hogar y en nuestro entorno.

Creo que puede ser buena idea imprimirla, en calidad borrador por supuesto, para tenerla siempre a la vista y animarnos así a cumplirla.

Sitio oficial | Twenergy
En Ahorro Diario | Ahorro energía

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios