Ahorrar contra el encarecimiento de la electricidad, ¿se puede?

Síguenos

enchu5.jpg

La crisis económica aprieta y eso se nota en nuestro bolsillo, ya que cada vez nos cuesta más pagar los recibos del hogar, entre ellos, el de la electricidad que consumimos. A vueltas con los últimos incrementos de este recibo, y el dichoso déficit de tarifa, he visto un video de la cadena Tv3, dónde Pep Puig explica las deficiencias del sistema eléctrico español y su insostenibilidad a largo plazo.

Lo triste de la cuestión es que parece que no tenemos mucha alternativa ante este hecho, ya que aunque intentamos comprar los electrodomésticos más eficientes, y también, racionalizamos el uso que hacemos de esta, apreciamos que nuestro recibo se incrementa vencimiento tras vencimiento.

Por este motivo, cada vez debemos de considerar más la importancia que tienen las energías alternativas, que aunque a día de hoy resulta un tema aún muy etéreo, existen algunas decisiones que ya podemos tomar, como por ejemplo la instalación de placas solares, utilizar biomasa para nuestras calderas, y otras alternativas que por suerte cada vez están irrumpiendo con más fuerza en el mercado.

Imagen | Imagen | manel
Vía | Tv3 (en catalán)
En Ahorro Diario | Las entidades financieras no prodrán reclamar la deuda hasta los tres meses de impago

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios