Endesa te asesora en función de lo que tu hogar necesita

Sigue a

endesa.jpg

Siempre es importante elegir bien a la hora de hablar de nuestro hogar y el tipo de productos que necesitamos para instalar en él, que una buena decisión y elección puede resultar una manera más de ahorrarnos un dinero a fin de mes. Es por eso que hoy os hablamos de una aplicación web que ha lanzado Endesa y que nos puede resultar muy útil.

Busca asesorar a los usuarios en sus necesidades de instalación de productos de climatización adaptados a las características de sus hogares, procurando que la selección sea lo más eficiente posible. En base a lo que tu estés buscando, ellos te irán enseñando los productos de que disponen.

Para todo ello se tienen en cuenta no sólo una gran variedad y tipos de producto (aire acondicionado, calefacción…), sino también aspectos del domicilio en el que queremos instalarlo como el espacio o el número de personas que conviven en él. El objetivo es que los usuarios puedan optimizar su equipamiento energético contribuyendo así al ahorro energético y a un consumo racional y sostenible de energía. Ya sabemos, se trata de elegir lo mejor posible.

Vía | Endesa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario