La OCU nos ofrece un comparador de televisores en su web para ayudarnos a realizar la mejor compra

Síguenos

ocu

En muchas ocasiones, cuando nos disponemos a comprar un electrodoméstico o un aparato electrónico para el hogar, no contamos con muchas referencias para adquirir el producto más adecuado, con las mejores cualidades y al mismo tiempo, al precio más competitivo.

Por ello, hoy quiero hacerme eco de un interesante comparador de de televisores que ha publicado en su página web la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), en el que introduciendo la marca y el modelo, nos devuelve cuál es el precio más interesante, el establecimiento dónde podemos adquirirlo, y al mismo tiempo una valoración sobre cuáles son los que tienen una mejor relación calidad – precio (clasificándolos con las etiquetas de ‘Mejor análisis’, ‘Compra maestra’ y ‘Compra ventajosa’).

Esta herramienta será muy útil si alguno de estedes se encuentra sopesando la compra de un nuevo televisor, ahorrando un dinero muy importante y con la confianza de comprar con muchas garantías. Esta idea es muy positiva porque vuelve un poquito más transparente el mercado de la electrónica, por lo que no será complicado que en los próximos meses encontremos algo similar para otros productos.

Imagen | OCU
Vía | OCU
En Ahorro Diario | Hasta el 90% de la compra será más cara a partir de septiembre


Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario