Media Markt cambia kilos por euros en su campaña para renovar viejos electrodomésticos

Síguenos

Media Markt cambia kilos por euros

Según los datos de ANFEL (Asociación Nacional de Fabricantes de Electrodomésticos de Línea Blanca) la compra de electrodomésticos ha descendido en estos primeros nueve meses de 2012 un 11,68% respecto al año anterior. Con estos datos no es de extrañar que las tiendas recurran a todo tipo de promociones para incentivar la compra, como ésta que os traemos hoy de Media Markt.

En la misma línea de renovación y ahorro energético que las que os comentábamos hace unos días de Tien 21 o Milar, todavía vigente, la empresa ha puesto en marcha la campaña “Kilos por euros”, un nombre que seguramente os resultará familiar porque ya lo utilizaron hace unos meses para los televisores.

En este caso se aplica a los artículos de gama blanca de Clase A y se desarrollará en las tiendas de la Comunidad Valenciana, Murcia y Albacete del 15 al 24 de Octubre. Durante esos días, al entregar su viejo electrodoméstico, los clientes podrán obtener un ahorro correspondiente al peso del aparato nuevo (1 euro por kilo en el caso de lavadora, secadora, frigorífico, congelador o lavavajillas y 2 euros por kilo en el caso de hornos y vitrocerámica), que se le descontará directamente en el momento de la compra.

Vía | Electro-imagen
Sitio oficial | Media Markt

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario