Media Markt comienza una nueva campaña de "kilos por euros"

Síguenos

media markt kilos por euros marzo 2013

Una vez más Media Markt pone en marcha su propio Plan Renove de electrodomésticos con la campaña “kilos por euros“, una iniciativa que la compañía desarrolla desde hace cinco años en todas sus tiendas y que tiene como objetivo impulsar la cultura del ahorro energético y propiciar que el consumidor renueve sus viejos electrodomésticos y televisores por otros más modernos y eficaces energéticamente.

La campaña “kilos por Euros”, desde hoy 28 de febrero hasta el próximo 11 de marzo, permite entregar los electrodomésticos viejos, obteniendo un descuento de 1€ por cada kilo, en el caso de la gama blanca, y 2€ por cada kilo en el caso de los televisores y las placas de vitrocerámica. Para que nos hagamos una idea, con una lavadora, que suele pesar unos 70kg, podremos obtener un descuento de 70 euros.

Los euros obtenidos se descuentan en el momento de la compra de los nuevos equipamientos, que se podrá hacer también online. En ese caso verás el descuento ya aplicado en la ficha de producto, y el precio original y el precio con descuento en el carrito de la compra. No te olvides de solicitar la retirada del electrodoméstico antiguo, es gratuita.

Vía | Electro-imagen
Sitio oficial | Media Markt
En Ahorro Diario | Tecnología sin IVA, sólo el 2 de marzo en Saturn

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario