Sigue a Ahorro diario

reparaciones

Alguna vez por lo menos, cualquiera de nosotros ha tenido que llamar a algún técnico de reparación de electrodomésticos, que aunque nos han proporcionado una solución en la mayoría de los casos, la solicitud de sus servicios ha supuesto una muesca importante para nuestro bolsillo entre gastos de desplazamiento, horas de trabajo, piezas de repuesto, etcétera. Algo a lo que hasta hace unos años nos veíamos obligados porque no teníamos otra alternativa, pero que al calor de internet y la crisis económica, son cada vez más los que deciden reparar sus propios electrodomésticos para ahorrarse un dinero.

Con este post no quiero criticar a los profesionales de la reparación, porque tienen derecho a ganarse la vida con sus honorarios, pero lo que si quiero poner en valor es la posibilidad de conseguir un ahorro importante al ser en muchas ocasiones sencillo reparar nuestros electrodomésticos nosotros mismos.

Hoy en día existen muchos tutoriales en internet, e incluso páginas webs, como es el caso de Reparatumismo.com, que nos indican con un elevado nivel de detalle, e incluso con imágenes, cuáles son los pasos para reparar todo tipo de electrodomésticos. ¡Cuéntenos sus experiencias al respecto!

Imagen | francesbrunoluthier
Vía | Reparatumismo.com
En Ahorro Diario | Plan renove en Tien21


Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios