Sigue a Ahorro diario

facua.jpg

La organización FACUA-Consumidores en Acción nos quiere poner sobreaviso sobre las artimañas que utilizan muchas tiendas o grandes superficies para hacernos salir de casa corre que te corre en busca de súperofertas que luego parece que se las ha tragado la tierra.

¿Cómo lo hacen?, pues con “promociones de descuentos o cheques regalo cuyas características reales “no se ajustan en absoluto” a su publicidad, promociones 2×1 o 3×2 que en realidad sólo se aplican a un reducido número de productos y catálogos publicitarios con productos “gancho” a precios escandalosos para atraernos hasta el establecimiento”.

FACUA también nos recuerda que si una vez nos pasa lo de llegar y que no haya existencias del producto ofertado eso es una práctica ilegal y nos da el apunte muy importante de que “cuando se pone en marcha una promoción publicitaria de este tipo, el establecimiento debe tener en existencias suficientes de producto en proporción al tipo de publicidad que se ha generado”.
¡Tomamos nota!

Vía | ABC Economía
En Ahorro diario | Blanco, 2ª unidad a mitad de precio ¡todo!, Móvil por euros, consigue dinero por los móviles que no uses

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario