Sigue a

impuestos.jpg

Al margen de la discusión que tras las elecciones municipales del pasado mes de mayo muchos alcaldes se han encontrado las arcas municipales vacías, la disminución de los ingresos municipales y los altos gastos en los que incurren, han obligado a muchos ayuntamientos a incrementar la imposición a las familias hasta en un 26%. Esta es la información que se desprende de un artículo del diario Expansión, en el que se resalta que la ciudad en los que más han subido los tributos municipales es Valencia.

¿Cuáles han sido las figuras tributarias que más han subido? Pues principalmente han sido el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) y el Impuesto de Actividades Económicas (IAE), que en términos medios, han incrementado su gravamen en un 4,6% y 3% respectivamente.

Esta subida está afectando mucho a las familias, lo que nos obliga a reordenar un poco más si cabe nuestros gastos. ¿Qué les parece? En mi opinión esta subida ha llegado en el peor momento posible para las familias, justo cuando hay más paro y las oportunidades son menores.

Imagen | alancleaver
En Ahorro Diario | La localización del coche importa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario