¿Nos da vergüenza que nos vean ahorrando?

Síguenos

ahorro1.jpg

Desde este blog siempre os intentamos traer las últimas noticias sobre algún tipo de ahorro, descuentos u ofertas que nos puedan ayudar en nuestra vida diaria. Conseguir con ello sobrellevar esta crisis que parece que no tiene ningunas ganas de desaparecer, pero ¿en alguna ocasión te ha dado vergüenza hacer uso de ellas?

No me refiero a contratar un viaje de ensueño y que nos salga tirado de precio gracias a un cupón descuento, me refiero en concreto a que nos vean comprando leche de marca blanca, o todo el carro en particular, o a estar haciendo una cola interminable para conseguir una bebida gratis en un establecimiento considerado de alto standing.

Hace poco hablé con una persona que tenía una tienda, tenía por que la ha tenido que cerrar, de estas de 2ª mano donde se vendía o se compraba. Pues ella me comentó que la gente si compraba pero que te ponían pegas a la hora de sacarlo del establecimiento dado que era en una localidad pequeña y les daba corte que les vieran con una bicicleta usada para su hijo, pedían literalmente servicio a domicilio.

En fin, se abre el debate ¿nos da vergüenza que nos vean ahorrando?

Imagen | orocain
En Ahorro diario | WhatsApp Messenger, ya lo tengo ¿y tú?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios