Síguenos

hipercor.jpg

Hoy se puede decir que termina la navidad con la llegada de los Reyes magos, y empieza una de las épocas más complicadas para el bolsillo de las familias españolas, la temida cuesta de enero. Un mes en el que muchos se han de apretar el cinturón tras los gastos extraordinarios de la navidad, y para lo que es muy importante permanecer atento a las promociones que nos pueden ayudar.

Hoy quiero mostrarles la promoción que ha confeccionado Hipercor, ofreciéndonos un llévese 3 y pague 2 en muchos de sus artículos, entre los que podemos encontrar: alimentación, productos de cuidado personal, detergentes, refrescos y bebidas. Que sin duda nos ayudará a ahorrar. Para lograrlo es muy importante que compremos los productos que realmente necesitamos y no dejarnos llevar por el resto de promociones, porque si no conseguiremos justo el efecto contrario, es decir, gastar más.

Esta promoción estará en vigor hasta el día 16 de enero, y aunque Hipercor suele tener unos precios más caros que el resto de supermercados al uso, con el 3×2 se quedan muchos de ellos a precios muy ajustados.

Imagen | Hipercor
En Ahorro Diario | Hipercor pone de promoción sus productos de tecnología con la llegada de la navidad

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario