Sigue a

bic

Como ya conocen, el próximo día 1 de septiembre se incrementa el gravamen del IVA a los productos y servicios encuadrados dentro del IVA reducido y el general, pero también hay otros artículos que hasta ahora se enmarcan dentro del IVA super reducido (4%) y que a partir de ese día pasarán al 21%, como es el caso del material escolar (salvo los libros de texto).

Por tanto, este año más que nunca merece la pena anticiparse a las compras para ahorrarnos un dinero, sobre todo si tenemos varios hijos. Adicionalmente esta compra anticipada tiene otro atractivo, y este es la promoción que ha puesto en marcha los centros Hipercor, que nos ofrecen un 4+1 en diversos artículos de la marca Bic.

De tal modo que los artículos los podemos combinar entre sí, y en este caso nos regalan el que tenga el menor importe. Una promoción muy útil para próxima operación ‘vuelta al cole’, que estará en vigor hasta el próximo día 31 de julio. ¿Van a comprar este año por adelantado el material escolar para sus hijos?

Imagen | Hipercor
En Ahorro Diario | Víspera de la subida del IVA, fin de semana de aprovisionamientos


Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario