Ahorre al hacer deporte con las actividades patrocinadas por su Ayuntamiento

Sigue a Ahorro diario

instalaciones-deportivas.jpg

Uno de los propósitos más extendidos entre la mayoría de los españoles al término del verano es apuntarnos a un gimnasio o realizar alguna actividad deportiva. Lo malo, con independencia de las grandes dotes de fuerza de voluntad que necesitamos, es el coste que nos supone entre la matrícula y la cuota ordinaria que debemos satisfacer por apuntarnos.

No obstante hay otras fórmulas económicamente más interesantes y que pocas veces barajamos a la hora de llevar a cabo este propósito. Una de las más interesantes es asistir a la oficina de deportes de nuestro ayuntamiento, porque preparan muchas actividades para todas las estaciones del año. Para el verano podemos realizar natación a precios muy interesantes en las piscinas públicas y centros asociados. Y también para el invierno, podemos acceder a multitud de actividades deportivas como karate, aerobic, gimnasios, etcétera.

Adicionalmente, en la mayoría de los casos nos proporcionan grandes descuentos para poseedores del carné joven y para jubilados. Así que si planea empezar el curso haciendo deporte conviene informarse para hacer deporte ahorrando.

Imagen | brujulea
En Ahorro Diario | Polideportivos y piscinas gratis el día del deporte

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario