Consigue tu 10% de descuento en 'CortiColes' de 'El Corte Inglés' en marcas de confección infantil

Sigue a Ahorro diario

vueltaalcole_eci.jpg

Como quien no quiere la cosa, estamos ya a mediados de agosto y hay quien dice que cuando se llega al día 15, el verano toca a su fin. Sí podemos ir pensando en ‘la vuelta al cole‘, porque no va quedando otra. Muy temida por padres y por sus bolsillos, un año más, pero seguro que los peques de la casa necesitan renovar el armario porque hay ropa que ya se les ha quedado mal de talla. Si no podemos recurrir a ropa de familiares, y aún así, habrá que darse un paseo por las tiendas donde ya nos podemos encontrar con los primeros descuentos para la ocasión.

En ‘El Corte Inglés‘ acaban de lanzar la promoción ‘CortiColes‘: si compras entre el 10 de agosto y el 23 de septiembre de 2012 en los departamentos de Confección y Complementos Infantil, Confección Deportiva Infantil, Zapatería Deportiva y Zapatería Infantil recibirás una Tarjeta Regalo en casa con el importe del 10% de tus compras, y podrás canjearlo en tus proximos pedidos en la web hasta el 14 de octubre. Eso mismo, parece que solo válida para pedidos online.

Además y por otro lado, si tienes la tarjeta de compra de El Corte Inglés y eres familia numerosa actualizando los datos en el Servicio de Atención al Cliente (SAC) de cualquiera de sus centros, podrás disfrutar en tus compras de un 10% de descuento en las marcas de confección intantil (en colecciones de moda otoño-invierno 2012): Freestyle, Brotes, Tizzas, Bass10, Dulces, Bus Stop y Disney. Pues aprovechando, que es gerundio.

Vía | El Corte Inglés
En Ahorro diario | Aprovecha tu descuento de 5 euros con Lay’s en Desigual

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario