Síguenos

butano

Mi compañera nos contaba el otro día que La gasolina y el gasóleo se abarataban un hasta un 2,6% y llevan ya tres semanas a la baja y mañana nos llega otra buena noticia para nuestro bolsillo aunque no se pueda decir que sea mucho el ahorro.

La bombona de butano bajará un 4,6% a partir de mañana 1 de octubre y permanecerá asi hasta enero del 2013. Pero los consumidores se preguntan ¿Por qué baja? Pues según nuestra vía:

La TUR del gas no sufrirá variación alguna en el cuarto trimestre del año después de que la variación del coste de la materia prima vinculada a las cotizaciones internacionales del gas natural y a la variación del tipo de cambio euro/dólar fuese menor al 2%.

¿En cuánto se queda la bombona? Pues el precio máximo de venta al público de la bombona de butano pasará a ser de 16,1 euros la botella lo que representa una reducción del 4,6% (0,77 euros menos) con respecto al precio anterior. No es mucho ahorro pero como siempre decimos si picoteamos de aquí y de allí y multiplicamos por 12 meses que tiene el año nos encontramos con un buen pico al final de año, lástima que estas bajadas no duran mucho y en ocasiones bajan para después subir bastante.

Imagen | peru
Vía | El Mundo
En Ahorro diario | Google Play celebra los 25.000 millones de descargas y pone aplicaciones a 25 céntimos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario