Síguenos

cas

Con el panorama económico actual, que parece empeorar por días, cada vez son más las familias las que se enfrentan a la desgracia de perder su vivienda mediante un desahucio. En el caso de la Comunidad de Madrid, al término del primer trimestre del presente año, se contabilizaron hasta 7.248 desalojos de viviendas, lo que hace una media diaria de 80 desalojos.

Si analizamos la cifra en el marco del conjunto de la nación, tenemos hasta 46.559 en el mismo período lo que supone una media de 517 al día, una cifra que pone los pelos de punta si tenemos en cuenta que en la mayoría de los casos corresponden a familias que se ven despojadas de su bien material más preciado, su hogar.

En los próximos meses las perspectivas no son muy buenas, y estas cifras pueden volverse aún más negativas. Obligando al Gobierno a tomar medidas para salvaguardar a los más favorecidos o a las familias que se encuentren en riesgo de exclusión social por el hecho de perder su casa. ¿Creen que se darán pasos en este sentido?

Imagen | N00
En Ahorro Diario | ¿Sale a cuenta subrogar la hipoteca en las circunstancias actuales?


Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario