La Cruz Roja ayudará a los niños catalanes ante la minoración de las becas de comedor

Sigue a

cruz rojas

Los recortes ya están afectando a muchas esferas de nuestra vida cotidiana, y una de sus consecuencias es la minoración o incluso la extinción del derecho a la percepción de los bonos o becas de comedor para los niños catalanes. Tras este tipo de decisiones, son muchas las familias las que están pasando verdaderos apuros, porque no cuentan con los recursos suficientes para poder sufragar este tipo de gastos, pero por suerte, existen iniciativas solidarias como la que ha puesto en marcha la Cruz Roja.

Esta iniciativa tiene un carácter internacional, y prevé obtener fondos a través de la red con la técnica conocida como ‘crowdfunding’. El presupuesto objetivo que se han marcado para recaudar es de 33.200 euros, pero en los seis días que lleva abierta la campaña ya han recaudado 2.800 euros.

Iniciativas de este tipo tienen un gran valor en estos tiempos tan complicados, manifestando una vez más que por difíciles que se pongan las cosas y por poca luz que veamos, siempre hay personas dispuestas a compartir lo que tienen (que a veces es poco) con quienes más lo necesitan. Así que ya sabe, si desea colaborar puede hacerlo a través de la nueva plataforma solidaria Worldcoo.

Imagen | certo
Vía | Europa press
En Ahorro Diario | Los españoles ya compran menos comida por el efecto crisis


Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario