Sigue a Ahorro diario

movil.jpg

Con el auge de las nuevas tecnologías y la aparición de ‘gadgets‘ con una funcionalidad cada vez más infinita, cada vez son más los usuarios que utilizan internet en dispositivos móviles. En muchos de los casos, estos usuarios poseen internet en casa y en su teléfono móvil, manteniendo dos facturas a la vez.

Esta manera de consumir aumenta notablemente nuestros gastos de telefonía, cuestión que podemos evitar si acceder a internet desde un solo dispositivo, pudiendo elegir también la tarifa más económica. Y ni que decir tiene si cada miembro de la familia ha contratado una tarifa de datos en su teléfono móvil.

Por ello, antes de decidir a qué tarifa acogerse, conviene analizar a cuál le sacamos un mayor rendimiento, y quedarnos con una de las dos. Algunas veces resulta muy complicado, puesto que lo necesitamos para trabajar, o para estar en contacto con otras personas diariamente, pero compartirán conmigo que para que nuestro en coste en telecomunicaciones no se dispare, al menos hay que plantearse este análisis. ¿Cuál es su caso?

Imagen | michaelmarlatt
En Ahorro Diario | Carrefour nos ofrece internet móvil por 1 euro al día

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios