Los españoles gastarán de media un 61% menos estas vacaciones

Síguenos

Barajas

Siguiendo la tendencia de los últimos años hoy queríamos mostrarles los resultados de una encuesta elaborada por el banco ING, mediante la que se determina que el 61% de los encuestados afirma que gastará menos dinero en estas vacaciones de verano en comparación con el pasado año.

Por otro lado, dentro de la muestra que conforman los encuestados solamente un 4% afirma que incrementará su gasto en el presente año, y que un 31% no elabora un presupuesto previo para intentar limitarlo. Lo que es muy peligroso porque puede ser que nos gastemos mucho más de lo que podamos asumir, aunque todo ello dependerá de lo racionales que seamos ante ciertas compras o consumos.

Al mismo tiempo, y dentro del mismo estudio, se revela una tendencia interesante, la de apoyarnos en la banca online para controlar nuestros gastos, visualizando con cierta frecuencia dónde se centran nuestros gastos y así decidir los nuevos gastos en función de los ya realizados. ¿Saldría de vacaciones sin una aplicación de este tipo en su teléfono móvil? Un 51% asegura que ya que no lo haría.

Imagen | dalbera
En Ahorro Diario | Tendumi.com nos enseña los camping antes de visitarlos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario