Los libros de texto 'sin derechos de autor' son un filón para ahorrar

Síguenos

libros

La compra de los libros de texto es uno de los acontecimientos más temidos por los padres cuando se acerca el comienzo del curso escolar de sus hijos, pues bien, es los últimos años hemos ido presenciando distintas iniciativas para amortiguar esta situación, destacándoles algunas propuestas como por ejemplo los bancos de libros o los sistemas de préstamo gratuito o a un precio simbólico.

Estas iniciativas están funcionando bastante bien, pero hoy he leído un artículo sobre otra muy curiosa, y por supuesto quiero compartir con todos vosotros, y que trata del empleo de libros de texto ‘sin derechos de autor’, es decir, de libros que se confeccionan con los apuntes de profesores con experiencia que vienen a cubrir el apetito de los temarios, pero de manera gratuita.

Esta solución reúne un gran valor en los tiempos tan tormentosos que atravesamos, y aunque de momento solamente se ha aplicado en un instituto del sur de la capital madrileña, tiene toda la pinta de que pronto se extenderá a otros centros. ¿Qué les parece la iniciativa?

Imagen | jhderojas
Vía | Vallecas.es
En Ahorro Diario | mejiaperalta


Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario