Remedios económicos para el resfriado, la media cebolla sobre la mesita de noche

Sigue a

cebolla.jpg

No se si es que hay un virus pululando por el ambiente, pero estos días en los que el frío ha vuelto con fuerza, que remedio que estamos en el mes de enero, hay mucha gente congestionada y resfriada. Lo más socorrido, pero también lo más nocivo según los médicos de familia, es el recurso a los antibióticos, que no es que sean muy caros, pero valen dinero, y además un uso sin control puede dañar nuestro organismo, a la par que hacernos más vulnerables ante los próximos resfriados.

Un remedio que me enseñó mi abuela, muy barato, disponible en cualquier hogar, y totalmente efectivo, es cortar media cebolla de tamaño mediano, y colocarla en nuestra mesita de noche antes de acostarnos, con unos poderosos efectos por increíble que parezca.

Para las personas de mi entorno, en incluso para mi mismo, ha sido totalmente efectivo. Además si ustedes no son muy partidarios de medicarse, he aquí una magnífica oportunidad para curarse sin recurrir a la medicación, y de la manera más barata. Desde aquí les invitamos a que hagan la prueba, y quedarán perplejos por su efectividad.

Imagen | puntodevista
En Ahorro Diario | Remedios caseros contra el resfriado: la leche caliente con miel y los vahos de eucalipto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios