Sigue a

Season

Al término de las rebajas de verano, como es natural, comienza la temporada de moda de otoño, por lo que en los establecimientos de calzado y vestido notamos que el género ha cambiado para animarnos a realizar las compras para equiparnos para la próxima estación meteorológica. Normalmente, el cambio de dicho género tiene asociado un incremento de precios, pero en el caso de la cadena Springfield parece que esta vez no es así.

Esto se deba a una promoción denominada: ‘New season, same prices’ (nueva temporada, mismos precios), que nos permite equiparnos a precios muy interesantes, ayudando a nuestro bolsillo en el mes de septiembre más duro de cuántos se recuerdan. Algunos ejemplos de los productos que nos ofrecen son: jerseys para chico y camisas desde 25,99 euros, vestidos de chica desde 19,99 euros, camisetas desde 9,99 euros, y así un largo etcétera de productos.

Como también les hemos contado en época de rebajas, lo más interesante en este tipo de casos resulta pensar detenidamente sobre cuáles son las prendas que realmente necesitamos, para así evitar realizar un gasto innecesario, comparando precios entre distintos establecimientos, porque difícilmente podamos encontrar todo lo que necesitamos al precio más económico dentro del mismo establecimiento.

Imagen | Springfield
Vía | Springfield
En Ahorro Diario | Rebajas de hasta el 70% hasta fin de existencias


Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario