Una asociación para pagar las facturas de sus miembros

Síguenos

2989491174_b284f15342_z-1.jpg

Hay muchas maneras de afrontar la crisis económica y algunas muy curiosas. Es el caso que os traemos hoy, en el que dos enfermeras cacereñas y tres conductores de un tanatorio han impulsado la creación en Cáceres de la asociación ‘Eurolive‘. Esta asociación nace con la finalidad de recaudar la mayor cantidad de dinero posible al mes y después destinarlo a aliviar problemas económicos de algunos asociados.

¿Cómo funciona? Cada miembro que entre a formar parte de esa agrupación se compromete a pagar cada mes un euro, y en caso de que alguna vez no pueda pagar la hipoteca, la luz, el gas o hacer frente a otra deuda ‘Eurolive‘ lo hará por él. Todo esto sin tener que devolverle el dinero, aunque sí tendrá que comprometerse a seguir pagando el euro mensual y por supuesto, no abusar.

Ya son sesenta personas de Cáceres las que formar parte de esta iniciativa y si quieres animarte, hay que acudir a cualquier oficina de Caja Madrid e ingresar en su cuenta la cantidad de un euro al día para, como el propio nombre de ‘Eurolive‘ indica, ‘darle vida al euro‘. ¿Qué te parece la idea?

Imagen | Andrés Rueda
Más información | Eurolive
Vía | Portalparados

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios