Utilice toallitas atrapacolor y ahorre en desteñidos

Síguenos

colada.jpg

Cuando ponemos una lavadora de color, y sobre todo cuando incluimos una prenda con un color un tanto agresivo, nos jugamos la vida de muchas prendas como consecuencia de un desteñido. Uno de los consejos más extendidos es utilizar un programa de lavado con agua fría (con el que ahorraremos electricidad), o incluso lavar ‘a mano’ las prendas sospechosas.

No obstante, aún siguiendo estas indicaciones, se nos produce algún desteñido, con fatales consecuencias en las prendas desteñidas, puesto que difícilmente las podamos utilizar otra vez. Por tanto, una solución económica es utilizar toallitas atrapacolor, que se introducen con las prendas a lavar en el tambor y que son realmente efectivas.

Son muchas las marcas que las fabrican, pero también podemos encontrarlas de ‘marca blanca’, que son las que yo uso, y estoy muy contento al no tener ningún desteñido. Así que ya sabe, protéjase de los desteñidos con las toallitas atrapacolor, más vale gastar unos céntimos en una cajita que tirar alguna prenda.

Imagen | gaelx
En Ahorro Diario | Prolongue la vida de sus pantalones tiñéndolos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario