¡Ya existe la planta low-cost!, una tradescantia que tiene 53 años y solo se ha regado dos veces

Síguenos

Latimer

Las plantas en casa tienen una función decorativa y a su vez nos transmite naturalidad y armonía, pero además de la inversión que tenemos que hacer, requieren un cuidado especial, lo que nos obliga adquirir determinados productos y proceder a su riego periódico para mantenerlas en óptimas condiciones.

Pues bien, un ingeniero inglés jubilado y aficionado a las plantas, llamado David Latimer, acaba de mostrar al público una planta que empezó a cuidar en el año 1960, se trata de una tradescantia, que mantiene en una gran botella de cristal cerrada, y solo la ha regado dos veces en 53 años, manteniéndose únicamente con los rayos solares y el proceso natural de fotosíntesis que realiza.

Seguramente se tengan que dar algunas condiciones específicas de temperatura e incidencia solar, pero, si este sistema se patentase tal vez podríamos tener plantas ‘low cost’ en casa, ahorrándonos el coste de todos los productos asociados a su mantenimiento. ¡Y además nos podremos ir de vacaciones sin necesidad de subcontratar este trabajo!

Imagen | Daily mail
Vía | Antena3
En Ahorro Diario | Cuide de sus plantas a la vez que de su bolsillo


Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario