Airbnb: alquila tú espacio disponible y gana con ello

Síguenos

airbnb

Cualquiera persona con espacio de sobra puede ser anfitrión de otro y cobrar por ello. Te explicamos cómo ya que es muy fácil con Airbnb, te ayudan a alquilar espacios o casas que sean tuyas para que ganes dinero a cambio.

Airbnb cobra el pago a tu huésped de forma electrónica lo que lo hace bastante seguro y te lo transfiere a través de un ingreso eligiendo tú el método preferido como puede ser Paypal, cheque o giro bancario. El dinero aparecerá en tu cuenta a las 24 horas del ingreso de tu inquilino. Si aún así quieres más garantías cobrarán un depósito de seguridad opcional.

¿Tengo que irme de mi casa? ¡Depende solo de ti! Airbnb no te obliga a estar presente cuando estén los huéspedes en tu casa y según ellos mismos:

Alrededor del 50% de nuestros anfitriones alquilan sus casas enteras, ya sean segundas viviendas o principales, cuando se van de vacaciones. El otro 50% alquila habitaciones privadas en sus propias casas. Las normas y los reglamentos varían de un sitio a otro, pero en Airbnb los anfitriones pueden elegir libremente el tipo de interacción para con sus huéspedes.

Haz fotos chulas y anúnciate gratis con Airbnb.

Enlace | Airbnb
En Ahorro diario | Los bancos tiran la casa por la ventana y bajan más los pisos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario