Sigue a

playero

Las vacaciones nos permiten plantearnos muchas opciones para pasar unos días de ocio y de descanso, entre las que se encuentran la opción de alquilar un apartamento cerca de la playa o en otro emplazamiento. Hasta hace unos años resultaba mucho más económico reservarlo por anticipado, claro era otra coyuntura y cuando más esperásemos menor sería la oferta disponible y en consecuencia más alto su precio.

Con el avance de la crisis económica hemos asistido a una inversión del proceso, de tal modo que con el avance de las semanas muchos arrendadores se prestan a bajar el precio que habían sopesado en un primer momento, de tal modo que podemos encontrarnos ‘chollos de última hora’.

Para localizar el mejor precio debemos rastrear algunas inmobiliarias o los portales de internet en los que se publicitan inmuebles, comparando las características, ubicaciones y por supuesto, sus precios. Es cierto que este año contamos con un presupuesto menor, pero por otro lado podemos conseguir un ahorro importante en el alquiler y destinar ese excedente a otro tipo de gastos. ¿Han conseguido ahorrar respecto a las vacaciones del pasado año? ¡Cuéntenos su experiencia!

Imagen | N07
En Ahorro Diario | Anticípate a tus vacaciones de verano


Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario