Sigue a

inmobiliaria

Decir que el mercado inmobiliario se encuentra en horas bajas, no es ninguna novedad, existiendo un stock muy importante de viviendas, que está condenado a bajar sus precios si quieren venderse en las circunstancias actuales. Para ello, las inmobiliarias están publicitando grandes descuentos, que a decir verdad, son muy llamativos, pero ¡cuidado! que es posible que nos estén dando gato por liebre.

Por tanto, detrás de carteles anunciando un descenso del precio del 40% o incluso del 75%, debemos cuestionarnos si el precio de referencia (el que originalmente tenía la vivienda que se publicita) es razonable. Se que resulta complicado establecer un baremo en este sentido, porque no somos profesionales, pero lo que no tiene mucha lógica es que una vivienda pequeña, antigua y mal ubicada tenga un precio de referencia desorbitado.

Es importante que prestemos atención a este aspecto, y una buena estrategia puede ser comparar y comparar, para que mediante la comparación de calidades, zonas y medidas, podamos discernir entre las viviendas que tienen un descuento ‘adecuado’ y las que son fruto de una campaña de marketing engañosa que tiene por objetivo vender a toda costa.

Imagen | dem
Vía | Cinco días
En Ahorro Diario | Una amplia mayoría piensa que las viviendas seguirán abaratándose este año


Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario