Descuentos de hasta el 48% en los pisos de Liberbank

Sigue a Ahorro diario

Ofertas inmobiliarias de liberbank

Las prisas de los bancos por deshacerse de su stock de viviendas, amparados por el reclamo del aumento del IVA y la desaparición de la desgravación fiscal el próximo año, han convertido a este mes de noviembre en una auténtica carrera de relevos por ver quién lanza las mejores ofertas.

Hoy conocemos la de Liberbank, que ha anunciado rebajas en los precios de sus viviendas de hasta el 48%. La entidad, integrada por Cajastur, Caja de Extremadura, Caja Cantabria y CCM ofrece inmuebles distribuidos en diferentes regiones del país, aunque la mayoría se ubican en sus localidades de referencia, Asturias, Extremadura, Cantabria y Castilla La Mancha.

La verdad es que la oferta parece bastante completa, al descuento se añade la posibilidad de un préstamo hipotecario de hasta el 100% del precio de venta del inmueble, con un plazo de amortización de hasta 40 años, 12 meses de carencia y un tipo de interés Euribor+1,75. Además, como podemos ver en la captura de pantalla, tenemos la posibilidad de hacer nuestra oferta de precio en vistas a una posible negociación.

Vía | idealista
Más información | Liberbank vivienda
En Ahorro Diario | El Banco de Sabadell aplicará un 25% de descuento extra a sus inmuebles

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario