¿Dónde es más barato alquilar un apartamento para pasar la Nochevieja 2012?

Síguenos

uvas fin de año

¿Quieres pasar la Nochevieja fuera de casa? ¿Has pensado que alquilar un apartamento es una buena alternativa? Pues claro que lo es y te estarás ahorrando mucho dinero en comparación con alojarte en un hotel. Pero ¿quieres saber en qué zonas están los alquileres más caros y más económicos? Depende mucho del buen tiempo, pero también de otros factores. ¿Dónde quieres ir?

Un estudio de Muchosol, portal especializado en alquiler turístico, realizado sobre 7.855 alojamientos disponibles para el mes de diciembre sobre el precio de los alquileres para Nochevieja desvela que el alquiler de alojamientos para Nochevieja cuesta de media 18,84 euros por persona y noche. Los alojamientos más económicos para esta fecha tan especial son los de las provincias de Huelva, Almería, Tarragona y Girona.

El alquiler en Ibiza (57,01 euros) y en Gran Canaria (45,56 euros) son unos de los más altos en esta época al tratarse de temporada alta, pero en la península las provincias más caras son Barcelona y Madrid, la primera con 64,34 euros y la segunda con 40,14 euros . Las fechas para realizar esta comparativa son del 30 de diciembre al 1 de enero y los precios por persona y noche oscilan entre los 11 y los 62 euros. ¿Qué os parece ahorradores?

Imagen | jacilluch
Vía | Muchosol
En Ahorro diario | Especial Ahorro Navidad: viajes y escapadas en estas fechas

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario